El pasado día 11 de mayo, en Asamblea General de la Comunidad de Nazaret, se votaron los nuevos presidentes de la Comunidad, para el periodo 2017-2020. El matrimonio que resultó elegido es el formado por Carlos Eizaguirre y Marta Carrancio, del equipo nº 38, Virgen de Guadalupe.

En ese mismo acto, el matrimonio formado por Joaquín Larrea y Loreto Pombo (Presidentes salientes) se dirigieron a la Asamblea para poner de manifiesto lo gratificante que ha resultado para ellos el desempeño de la Presidencia durante estos años, agradecer a todos la colaboración y las satisfacciones deparadas, agradecer la aceptación de sus nominaciones por parte de los matrimonios candidatos y animar y ofrecer su apoyo al matrimonio que resultara elegido.

Asimismo, el matrimonio elegido Presidente tomó la palabra para  para glosar brevemente su proceso de discernimiento hasta su final aceptación de la nominación como candidato, expresar la gran ilusión con que afrontan el nuevo periodo que se abre, agradecer el apoyo recibido y solicitarlo, de todos nosotros, para poder llevar adelante las iniciativas que acometan, en beneficio de nuestra Comunidad.

X