Ya están disponibles las tandas de ejercicios de 2016

“Nadie puede hacer que amanezca pero sí puede estar despierto para poder admirar un amanecer. Nadie puede obligar a Dios que le diga claramente lo que es su voluntad, lo que El quiere que haga en un problema concreto, pero sí puede estar atento para descubrir lo que Dios le va diciendo en la vida”.

¿Busco vivir una vida diferente? Encontrarme con Dios y dejarme encontrar por El, educar mi corazón y mi fé, conocerme bien y profundizar en mi conocimiento y amistad con Jesús, integrar mi fe con mi vida.

 

 

Benedicto XVI dijo: “los ejercicios espirituales constituyen un camino y un método particularmente valioso de buscar y hallar a Dios en nosotros, en nuestro alrededor y en todas las cosas, con el fin de conocer su voluntad y de llevarla a la práctica”.

Es la mejor manera de poner orden en todas las cosas y encontrar la respuesta a la llamada del Señor con fuerza y entusiasmo. Dios existe y se manifiesta en nuestra vida diaria, tan sólo tenemos que estar atentos a su mirada y a su llamada.

Todo puede encontrar su respuesta en los Ejercicios Espirituales cuyo objetivo es ordenar la vida del que los realiza según el proyecto de Jesús. Si tienes algún problema para poder realizarlos como dificultad para desplazarte, tú economía no está muy holgada y supone un extra… etc. , no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo porque lo importante es que …

¡¡¡Si tú quieres hacer Ejercicios Espirituales los puedas hacer!!!

TANDAS DE EJERCICIOS 2016

  • 26 al 28 de Febrero – P. José María Ridruejo, sj.
  • 10 al 13 de marzo – P. Juan Manuel García-Lomas, sj.
  • 1 al 3 de abril – P. Vicente Pascual, sj.
  • 22 al 24 de abril – P. José Luis Sánchez-Girón, sj.

Todas las tandas, especiales para nuestra Comunidad, están abiertas a otros seglares que lo deseen

 Loreto Pombo (65nueve166600)  y al mail: ejerciciosespirituales@matrimoniosnazaret.es

 

 

 

 

X