Como todos sabéis, el próximo 15 de Junio celebraremos nuestro Acto Comunitario de Fin de Curso con la Eucaristía en Maldonado y la posterior Cena con Espectáculo en el Hotel Alcázar. Sirva este mail para comunicaros que mañana Martes 5 de junio, y el Jueves 7 de 20:00 a 21:00 serán los últimos días en que estaremos vendiendo las entradas para dicha Cena. La venta se realizará en los locales de nuestra Comunidad en Maldonado 1a. El jueves podéis aprovechar los que vengáis a la oración que celebramos a la misma hora para, posteriormente, comprar las entradas.

También se pueden comprar las entradas mediante transferencia a la cuenta de Nazaret en Unicaja, 2103/1056/46/0030007172, indicando el nombre y número de los que asistirán a la cena y el concepto “entradas cena”. Hemos prorrogado hasta el próximo viernes 8 de junio la fecha límite para adquirirlas por este medio. Como las transferencias tardan unos días en llegar a la cuenta, os ruego que llaméis a Loreto Pombo al 659 166 600 para confirmar que la habéis realizado.

El precio de la cena es de 33€ por persona, que os agradecería llevaseis cambiado si compráis las entradas directamente en nuestros locales.

Cualquier duda que tengáis, llamad a Loreto Pombo…

Animaos y Asistid!!

X