Somos una Comunidad de Matrimonios, formada por varios equipos de Matrimonios de todas las edades, que quieren vivir según la espiritualidad ignaciana.

Su propósito es que sus miembros lleguen a ser cristianos comprometidos, dando testimonio en la Iglesia y en la sociedad de los valores humanos y evangélicos esenciales para la dignidad de la persona, el bienestar de la familia y la integridad de la creación. Además de nuestra inspiración ignaciana, dentro de nuestros fines está contemplado el apostolado personal y familiar  y la formación religiosa y social.

El estilo de vida de la Comunidad compromete a sus miembros a buscar, con la ayuda de los otros miembros, un continuo crecimiento personal, familiar y social en lo espiritual, lo humano y lo apostólico. Esto se traduce en participación en la eucaristía y penitencia, amor y devoción a la madre de Dios, práctica de la oración personal y matrimonial y realización de Ejercicios Espirituales.

En las reuniones de equipos se suele seguir un tema propuesto, y todos los equipos están ayudados por consiliarios, asistiendo a sus reuniones mensuales.

Si quieres saber más de nosotros, o estais interesados en pertenecer a nuestra comunidad, puedes escribir n email a: vocallianuevosequipos@matrimoniosnazaret.es

X