Ya estamos en Facebook y Twitter!

Como ya muchos sabeis, podeis encontrar a la Comunidad de Nazaret en Facebook (Buscar grupo Comunidad de Nazaret). El grupo de Facebook es un grupo cerrado, sólo para miembros de la Comunidad de Nazaret. Para apuntaros teneis que pedirlo desde vuestros perfiles, o si teneis algún amigo de la Comunidad de Nazaret entre vuestros amigos del Facebook y ya estais agregados al grupo, desde el propio grupo podeis agregar a vuestros amigos de la Comunidad de Nazaret.

El Grupo de Facebook pretende ser un lugar de encuentro, de comentarios y de intercambio rápido de información. Aprovechadlo para conocer a mas miembros de la Comunidad!

 

Además, también estamos en Twitter. Los que esteis dados de alta en twitter podeis seguirnos buscandonos como ComNazaret. De momento nuestros Tweets están muy orientados a las noticias de la página web y todo lo que acontece entorno a MAGIS2011 y JMJ 2011. Podeis estar al día de estos acontecimientos, y añadir vuestros comentarios o mensajes!!

Esperamos que estas dos herramientas de Redes Sociales contribuyan a que, por un lado, se conozca más la Comunidad, y por otro, que nos conozcamos más entre nosotros!!

X