Somos una Comunidad de Matrimonios Cristianos, radicada en Madrid, fundada hace mas de 60 años, que deseamos conocer mas, amar y seguir a Jesús, y trabajar con él en la construcción del reino junto con nuestras familias, siendo laicos comprometidos y siguiendo la espiritualidad ignaciana. La espiritualidad ignaciana está en el centro de nuestras vidas, por eso recibimos acompañamiento, formación y reflexión de sacerdotes jesuitas.

A 2018 somos mas de 230 matrimonios de todas las edades, desde jóvenes que recientemente han comenzado su vida matrimonial, hasta algunos ya más mayores. Los miembros de la Comunidad nos organizamos por equipos de hasta 8 matrimonios, que se reúnen mensualmente alrededor de una Eucaristía y comparten y unen sus vidas en la búsqueda de la profundización de su fé en su matrimonio y familia. Desde la comunidad fomentamos la oración personal y matrimonial y nos caracterizamos por la consagración a la Santísima Virgen María, que da nombre a nuestra comunidad y equipos, Madre de Dios y Madre de la Iglesia.

Realizamos varias actividades en Comunidad a lo largo del año, y estamos presentes en Internet y Redes Sociales para agilizar la comunicación. Para alcanzar nuestros objetivos de formación religiosa y social, espiritualidad y apostolado, ofrecemos una experiencia de vida comunitaria y sacramental mediante la realización de reuniones mensuales por equipos y encuentros comunitarios periódicos para compartir y disfrutar con el resto de los miembros de la comunidad la Celebración eucarística y una conferencia sobre temas de formación espiritual y actualidad social.

Todos los años organizamos varias tandas de Ejercicios Espirituales, abiertos tanto para miembros de la Comunidad como para no miembros.

Podéis poneros en contacto con nosotros en info@matrimoniosnazaret.es

 

Como seguimos este camino de espiritualidad

Actividades que hacemos…

Formación

Consagración

Compartir

Oración

Equipos

Ejercicios Espirituales

Servicio

Encuentros

Actividad Social

Oración . Formación . Espiritualidad en matrimonio .

Nos agrupamos en equipos de matrimonios, desde donde se profundiza en la espiritualidad ignaciana, acompañados por sacerdotes Jesuitas.

Quieres unirte?Saber más

Blog NZRT

Ultimas noticias publicadas & actualizaciones

No tengamos miedo de que Dios se manifieste

Dios, revela sus secretos a los que han sabido hacerse pequeños, a los que han sabido en el silencio llegar a Él. Cuántas veces caemos en la curiosidad de saber cosas sobre Dios, de discutir cosas sobre Dios, de demostrar cosas de Dios; pero enseguida comprendemos que esto no nos lleva a nada concreto. Dios no se deja capturar por la mente. A Dios se llega en un eterno descubrimiento, dejando al Espíritu que nos conduzca hasta la verdad plena.

Los Besos de la Virgen

Los besos de María no son algo del pasado, ni son exclusivos para Jesús. María sigue besando a cada hijo que se acerca a ella magullado por las caídas del camino. Sigue besando a cada hijo que ha equivocado la manera de vivir y… sigue besando a los que se encuentran en la soledad, en los que están postrados en la cama con una dolencia y en los que están a punto de partir.
Pero María, también sigue besando a los que tienen herida el alma, a los que no se sienten queridos, a los solos, a los que se sienten relegados y a los que despreciamos porque decimos “que no son como nosotros…”

Encontrarse con Dios

Las Lámparas encendidas, la entrada al Banquete, el puesto que hemos ocupado, la invitación a trabajar para el Reino… Pero, lo realmente importante es, si de verdad nos hemos encontrado con el Señor o no, pues es ahí donde está la esencia de todo: En el Encuentro.

X
A %d blogueros les gusta esto: